Consejos útiles para utilizar Cuando el periscopio de Marketing

. Social media marketing se ha convertido en una herramienta útil para muchas empresas para promover a sí mismos, y no hay plataforma de medios sociales es más popular que el periscopio. En estos días, la comercialización del periscopio realmente puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su negocio, pero sólo si usted tiene la información correcta. Leer y aprender.

periscope marketing campaign

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

Conecta tu página de periscopio con otros que están dispuestos a ayudar a difundir la palabra para usted. Si desea obtener los resultados ideales de usar el periscopio, la clave es tener un número increíble de personas que les gusta su página. Si usted tiene alguien a su lado, puede ser fácil de lograr esto.

periscope marketing campaign

Cruz-promover su página de periscopio entre los otros sitios de medios sociales en los que está activo. Los medios sociales son mucho más que el periscopio, así que asegúrese de que los de otras redes son conscientes de su presencia en las otras redes de medios sociales. Ellos no se dan cuenta de que hay una gran conversación en donde pueden participar más!

Asegúrese de que sus anuncios son valiosas y relevantes. Tus fans te siguen porque consiguen algo de valor de sus publicaciones, si se trata de un movimiento de cabeza hacia sus mejores productos o el acceso de los madrugadores a las últimas ventas. No ser demasiado de un vendedor, sin embargo, o la gente se cansa de sus actualizaciones.

Nunca, nunca, nunca pagar por los aficionados del periscopio! Periscopio puede decir si sus seguidores están comprometidos en su página o no, y los más fans que tiene que no echa un vistazo a su página, la peor de su EdgeRank serán. ¿Quieres fans que realmente están interesados ​​en sus productos, por lo que vengan de forma natural.

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de periscopio. De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa ficha de su página de periscopio.

Mantenga sus mensajes relevantes. Si comete aparatos de cocina, todo lo que publicas sobre debe tener algo que ver con la cocina. Si usted fija demasiado por cosas irrelevantes, el tema de su página se perderá y el balance final podría verse afectada como resultado. Es importante permanecer en el tema.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que una lectura fantástica es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

. Como se ha señalado anteriormente en este artículo, la comercialización de periscopio puede conseguir su negocio de alguna gran exposición, siempre y cuando usted sabe lo que está haciendo. Utilice los consejos y trucos mencionados anteriormente para conseguir su negocio en marcha y funcionando. Un pequeño esfuerzo ahora dará sus frutos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *